Porque los hemisferios tienen diferentes estaciones?
Porque los hemisferios tienen diferentes estaciones.
Porque los hemisferios tienen diferentes estaciones.
En resumen
Por naturaleza y por su ubicacion.
Por naturaleza y por su ubicacion.
Porque el eje terreste no esta perpendicular ala orbita lo que quiere decir que esta inclinado hacia un lado esto hace que en unas partes de la órbita el lado de arriba reciba mas luz del sol y el de abajo menos y viceversa por eso mientras que en el norte es verano en el sur invierno : D
k.
I. s.
S.
El ecuador se encuentra sobre la linea eucuatorial.
El hemisferio continental hace referencia a toda la tierra ya que esta centrada 47°13′N 1°32′O cerca de Nantes en Francia. Contiene el 85% de la superficie terrestre, incluyendo Europa, África, América del Norte y gran…
Esta en africa asi que Hemisferio noreste.