HistoriaBásico2 respuestas

Porque los hemisferios tienen diferentes estaciones?

Porque los hemisferios tienen diferentes estaciones.

En resumen

Por naturaleza y por su ubicacion.

Mejor respuesta

Directioner28
10

Por naturaleza y por su ubicacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabu999
0

Porque el eje terreste no esta perpendicular ala orbita lo que quiere decir que esta inclinado hacia un lado esto hace que en unas partes de la órbita el lado de arriba reciba mas luz del sol y el de abajo menos y viceversa por eso mientras que en el norte es verano en el sur invierno : D

k.

I. s.

S.