Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta en la epoca de la colonial?
Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta en la epoca de la colonial.
Porque los habitantes del socorro iniciaron una protesta en la epoca de la colonial.
En resumen
En 1783 el aumento y la creacion de nuevos impuestos produjeron el lo el levantamiento de la poblacion del Socorro.
En 1783 el aumento y la creacion de nuevos impuestos produjeron el lo el levantamiento de la poblacion del Socorro.
LaProvincia del Socorro, bautizada también como el "Gobierno del Socorroen laépoca imperial española, fue una entidad administrativa y territorial perteneciente a la Nueva Granada, fundada el 27 de noviembre de 1795.…
En esa época el proceso que fue a dar inicio fue la llegada de los españoles en el el año 1541, que se inicio y se extendio hasta estos dias de hoy que vivimos. Mucha suerte.
Respuesta : Explicación : En marzo de 1781, los habitantes del Socorro (Santander), se negaron a pagar los impuestos fijados en un edicto en la plaza central de la población. En un abierto desafío a los recaudadores,…