Porque los habitantes de la mesopoporque los habitantes de la mesopotamia no tenian derechos politicostamia no tenian derechos politicos?
Porque los habitantes de la mesopoporque los habitantes de la mesopotamia no tenian derechos politicostamia no tenian derechos politicos.