HistoriaBásico1 respuestas

Porque los habitantes de la mesopo porque los habitantes de la mesopotamia no tenian derechos politicostamia no tenian derechos politicos?

Porque los habitantes de la mesopo porque los habitantes de la mesopotamia no tenian derechos politicostamia no tenian derechos politicos?

En resumen

Respuesta : no tenía derechos px eran ciudades estados o sea cada Aldea poseía autonomía no había un gobierno central y cada Aldea no elegía al guía sino que era por sucesión al tronp.

Mejor respuesta

Attaribreakout
1

Respuesta : no tenía derechos px eran ciudades estados o sea cada Aldea poseía autonomía no había un gobierno central y cada Aldea no elegía al guía sino que era por sucesión al tronp.