HistoriaBásico1 respuestas

Porque los gobiernos fascistas consideraban peligrosos a ciertas minorias ?

Porque los gobiernos fascistas consideraban peligrosos a ciertas minorias ?

En resumen

Los gobiernos fascistas consideraban peligrosas a ciertas minorías porque : Generalmente las minorías son representaciones sociales de la diversidad y constituyen la base de la pluralidad de pensamientos y expresiones culturales.

Mejor respuesta

Jero2013
5

Los gobiernos fascistas consideraban peligrosas a ciertas minorías porque : Generalmente las minorías son representaciones sociales de la diversidad y constituyen la base de la pluralidad de pensamientos y expresiones culturales.

En este sentido, las minorías son inconvenientes al fascismo que se caracteriza por la uniformidad social y la construcción de Estados - Nación homogéneos y corporativos.