HistoriaBásico2 respuestas

Porque los gobiernos conservadores fueron negativos para el pais de colombia?

Porque los gobiernos conservadores fueron negativos para el pais de colombia.

Mejor respuesta

Mimi0123456
9

Reporque españa se coloco comon el lugar mas cometrcializado del mundoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maxiplayz585
4

Los gobiernos conservadores tienden a evitar cambios importantes en la cultura, economía y asuntos políticos, preferiblemente preservando sus intereses.

En el caso de Colombia quizá sencillamente no dejaban que otro grupos participaran en asuntos importantes, siendo negativo para el desarrollo del país.