HistoriaBásico2 respuestas

Porque los gobernantes colocaron las leyes por escrito?

Porque los gobernantes colocaron las leyes por escrito?

En resumen

Respuesta : para que todo el pueblo las vieranExplicación : porque si todo el pueblo ve que las leyes estaban escritas quedarán evidencias para cuando se fueran a aplicar así no habría ningún conflicto.

Mejor respuesta

MartinSantillan
8

Respuesta : para que todo el pueblo las vieranExplicación : porque si todo el pueblo ve que las leyes estaban escritas quedarán evidencias para cuando se fueran a aplicar así no habría ningún conflicto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eretq56
3

Para que todo el pueblo las vieran y quedaran evidencia de ellas para cuando se fueran a aplicar.