Porque los gobernantes africanos aceptaron la colonizacion y el hecho de convertirse en protectorados de naciones europeas?
Porque los gobernantes africanos aceptaron la colonizacion y el hecho de convertirse en protectorados de naciones europeas?
Porque los gobernantes africanos aceptaron la colonizacion y el hecho de convertirse en protectorados de naciones europeas?
En resumen
Era aceptar ser vasallos de las potencias o ser humillados volviéndose esclavos por eso aceptaron. Un abrazo.
Era aceptar ser vasallos de las potencias o ser humillados volviéndose esclavos por eso aceptaron.
Un abrazo.
C ;
Porque era aliarse con el enemigo o ser esclavo de estas. Un abrazo. C ;
Porque era aliarse con el enemigo o ser esclavo de estas. Era aceptar ser vasallos de las potencias o ser humillados volviéndose esclavosLa segunda mitad delsiglo XIX, en el año1877, vio la transición del imperialismo…