HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?

¿Porque los franceses se revelaron contra el rey?

Mejor respuesta

Davidw
8

Es porque los Reyes habían causado la quiebra de las arcas fiscales de Francia , al no querer hacer Reformas económicas el Tercer Estado formó la Asamble Nacional para cambiar el sistema reinante y después de esto se levantaron en armas contra el sistema represor del Rey Luis XVI .

Un abrazo.

C ;