¿porque los frailes usaron dibujos para enseñar los principios religiosos a los Indígenas Y qué tan efectivo consideras es el método ?
¿porque los frailes usaron dibujos para enseñar los principios religiosos a los Indígenas Y qué tan efectivo consideras es el método ? Ayuda porfavor.