HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los europeos no consideraban a los indígenas de América gente de razón?

¿porque los europeos no consideraban a los indígenas de América gente de razón?

En resumen

Porque los españoles nos creían o nos veían como esclavos y creían que los indígenas eran personas malvadas y que ellos eran la raza superior. No se les consideraba como personas a los indígenas.

Mejor respuesta

Edisonfrb8rogiso
3

Porque los españoles nos creían o nos veían como esclavos y creían que los indígenas eran personas malvadas y que ellos eran la raza superior.

No se les consideraba como personas a los indígenas.