¿porque los europeos no consideraban a los indígenas de América gente de razón?
¿porque los europeos no consideraban a los indígenas de América gente de razón?
¿porque los europeos no consideraban a los indígenas de América gente de razón?
En resumen
Porque los españoles nos creían o nos veían como esclavos y creían que los indígenas eran personas malvadas y que ellos eran la raza superior. No se les consideraba como personas a los indígenas.
Porque los españoles nos creían o nos veían como esclavos y creían que los indígenas eran personas malvadas y que ellos eran la raza superior.
No se les consideraba como personas a los indígenas.
Para generar mas ingresos y ser la mejor potencia mundial.
Puebla (Speaker Icon. Svg escuchar) es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Puebla de Zaragoza. Está ubicado en la…