Porque los europeos hacian viajes de exploracion a amaerica durante el siglo xv?
Porque los europeos hacian viajes de exploracion a amaerica durante el siglo xv.
Porque los europeos hacian viajes de exploracion a amaerica durante el siglo xv.
En resumen
Los Europeos, cuando exploran América, encontraron mucha materia prima, como oro, y demás. Eran tierras que podían extraer muchas riquezas que utilizaban los europeos. Mas tarde implementaron ganado en las tierras americanas. Espero que te sirva. Saludos.
Los Europeos, cuando exploran América, encontraron mucha materia prima, como oro, y demás.
Eran tierras que podían extraer muchas riquezas que utilizaban los europeos.
Mas tarde implementaron ganado en las tierras americanas.
Espero que te sirva.
Saludos.
Porque : España y Portugal fueron pioneros en la exploración de nuevas rutas comerciales hacia el Lejano Oriente.
Las rutas terrestres, que hasta entonces se venían utilizando, se vieron fuertemente afectadas por la dominación de los turcos que impedían el pasaje de los mercaderes.
Por tal motivo debieron explorar nuevas rutas.
Los portugueses fueron hacia el sur bordeando las costas de África y unos años más tarde los españoles navegaron hacia el oeste llegando a cruzar el Océano Atlántico.
Para mejorar su economia Encontrar una ruta hacia la india y tener mas exportaciones hacia alla Para poder controlar tutas hacoa el oriente Espero te ayude c :
Porque lograron enriquezerce por el comercio despues de la crisis del siglo 14.
Redescubrmiento de nuevos territorios y por lo tanto la colonización de estos para explotar sus recursos naturales y sus materias primas.
Descubrir y conquistar nuevos territorios. Ampliar las actividades comerciales. En la Edad Media [d. Siglo V hasta siglo XV]Durante la Edad Media, se tiene conocimiento de las exploraciones de los Vikingos, quienes…