Porque los espartanos no participaron en las guerras medicas?
Porque los espartanos no participaron en las guerras medicas.
Porque los espartanos no participaron en las guerras medicas.
En resumen
Esto se debe a un calculo político de la nobleza latifundista de Esparta quienes deseaban el debilitamiento de Atenas en su lucha con los Aqueménidas ; Atenas era una ciudad prospera con su sistema democrático reinante y esto traía envidias de la Aristocracia de Esparta.
Esto se debe a un calculo político de la nobleza latifundista de Esparta quienes deseaban el debilitamiento de Atenas en su lucha con los Aqueménidas ; Atenas era una ciudad prospera con su sistema democrático reinante y esto traía envidias de la Aristocracia de Esparta.
Por las conquistas de territoerios.
Respuesta : Los espartanosExplicación :
Personajes en la época de la Guerra de la Independencia : . Carlos IV (1788 - 1808). Fernando VII (1808 - 1833). José I (1808 - 1813). General Castaños (1758 - 1852). En la Batalla de Bailén se derrotó, por primera vez,…
Respuesta : Inglaterra y Francia Explicación : eso es querida a miga.
Respuesta : La guerra fría fue un enfrentamiento entre el Bloque Occidental, que era liderado por los Estados Unidos y mantenían un sistema capitalista, con el Bloque del Este, liderado por la Unión Soviética mismo que…