PORQUE LOS ESPAÑOLES TRAJERON SUS PRODUCTOS A LAS TIERRAS QUE CONQUISTARON?
PORQUE LOS ESPAÑOLES TRAJERON SUS PRODUCTOS A LAS TIERRAS QUE CONQUISTARON?
PORQUE LOS ESPAÑOLES TRAJERON SUS PRODUCTOS A LAS TIERRAS QUE CONQUISTARON?
En resumen
Porque era importante los productos y con los productos realizaban trueques.
Porque era importante los productos y con los productos realizaban trueques.
Respuesta : dado que eran tierras nueva con todos estos productos se podían generar riquezas y beneficios de distintas maneras como el intercambio de bienes Porque era importante los productos y con los productos realizaban truequesExplicación :
Algunos de los productos que trajeron los españoles a América fueron : 1. Trigo (harinas, pan), Cebada, Avena, Centeno. 2. Olivos (aceitunas, aceite), Alfalfa, Lentejas, Lechugas, Col, Rábanos, Espárrago, Zanahoria,…
Al comienzo indias orientales españolas novus mundus ( nuevo mundo) finalmente america.