Porque los españoles trajeron esclavos africanos a trabajar en las haciendas azucareras?
Porque los españoles trajeron esclavos africanos a trabajar en las haciendas azucareras.
Porque los españoles trajeron esclavos africanos a trabajar en las haciendas azucareras.
En resumen
Ellos necesitaban mano de obra. Utilicemos lógica. : ) pongámonos en el estado en el que se encontraba las poblaciones afectadas por la esclavización española. Eran fáciles de manipular y no contaban con la tecnología de España en esa época.
Ellos necesitaban mano de obra.
Utilicemos lógica.
: )
pongámonos en el estado en el que se encontraba las poblaciones afectadas por la esclavización española.
Eran fáciles de manipular y no contaban con la tecnología de España en esa época.
En resumen necesitaban mano de obra barata y como nunca les faltaba, comenzaron a traerlos para que trabajen en las haciendas azucareras.
Además el racismo igual pudo influir de forma muy fuerte.
No sólamente eran los españoles sino que también los portugueses, Inglaterra.
Pero bueno esto lo hacían porque por esas épocas no eran vistos como personas si no como herramientas.
Que los intercambiaban por elementos ya elaborados (baratijas).
Pero en especial lo hacían porque alguien tenia que trabajar en las haciendas y esto no lo iban a hacer los europeos así que.