HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque los españoles se enfrentaron luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo?

¿Porque los españoles se enfrentaron luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo?

En resumen

Por el territorio entre almagristas y pizarristas.

Mejor respuesta

Ximee12
5

Por el territorio entre almagristas y pizarristas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caaaaami
1

Porque los españoles no tenian mas reinos para conquistar por eso volvieron a enfrentarse.