¿Porqué los españoles podían mezclarse con las indias pero si una española lo hacía con un indio estaba mal visto?
¿Porqué los españoles podían mezclarse con las indias pero si una española lo hacía con un indio estaba mal visto?
¿Porqué los españoles podían mezclarse con las indias pero si una española lo hacía con un indio estaba mal visto?
En resumen
Por quer en esa epoca solo los hombres podian mezclarse con las idias al ver o enterarse que una española se mezclaba con un indio era una ttraicion a la gran españa aparte las españolas lo tenian poibido espero que te ayude.
Por quer en esa epoca solo los hombres podian mezclarse con las idias
al ver o enterarse que una española se mezclaba con un indio era una ttraicion a la gran españa
aparte las españolas lo tenian poibido
espero que te ayude.
Mestisos : se crearon ya que en la conquista de los puevlos indigenas solo participaron hombres y estos tubieron relaciones con las indias y asi nacen los mestisos.
La llegada de los españoles a américa provoco un radical cambio en la forma de vida de los nativos americanos, los españoles pensaban que tenían un poder sobre los indígenas que no eran considerados personas,…
Respuesta : se comunicaban con señas o aveces con dibujosExplicación :