Porque los españoles obligaron a los españoles?
Porque los españoles obligaron a los españoles.
Porque los españoles obligaron a los españoles.
En resumen
Respuesta : Explicación : La expulsión de los españoles de América se produjo como resultado de las medidas tomadas . Se les negó la posibilidad de retirar capitales, se les obligó a abandonar sus lugares de residencia y se .
Respuesta : Explicación : La expulsión de los españoles de América se produjo como resultado de las medidas tomadas .
Se les negó la posibilidad de retirar capitales, se les obligó a abandonar sus lugares de residencia y se .
Se sentían legitimados a desposeerlos porque les atribuían privilegios coloniales y ser causantes de la pobreza.
En 1829 se promulgó una segunda ley de expulsión.
A consecuencia de esas leyes, entre los años 1827 y 1829 fueron expulsados de México en razón de su origen español 7.
148 personas, según cifras del investigador estadounidense Harold Sims en su obra La Descolonización de México.
Como no se entiende puedes especificarte xfavor.
Una sopocicion : Segun yo, como claro esta escrito en la Biblia e de predicar a todo el mundo, segun ello los españoles obligaron por decirlo a si, por ende la evangelización se esta dando en todo el mundo.
Porque en España tienen diferente asentó y diferentes significados.