HistoriaBásico2 respuestas

Porque los españoles obligaron a los españoles?

Porque los españoles obligaron a los españoles.

En resumen

Respuesta : Explicación : La expulsión de los españoles de América se produjo como resultado de las medidas tomadas . Se les negó la posibilidad de retirar capitales, se les obligó a abandonar sus lugares de residencia y se .

Mejor respuesta

Listh16
9

Respuesta : Explicación : La expulsión de los españoles de América se produjo como resultado de las medidas tomadas .

Se les negó la posibilidad de retirar capitales, se les obligó a abandonar sus lugares de residencia y se .

Se sentían legitimados a desposeerlos porque les atribuían privilegios coloniales y ser causantes de la pobreza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xo21
5

En 1829 se promulgó una segunda ley de expulsión.

A consecuencia de esas leyes, entre los años 1827 y 1829 fueron expulsados de México en razón de su origen español 7.

148 personas, según cifras del investigador estadounidense Harold Sims en su obra La Descolonización de México.