Porque los españoles no pudieron esclavizar a los habitantes originales?
Porque los españoles no pudieron esclavizar a los habitantes originales.
Porque los españoles no pudieron esclavizar a los habitantes originales.
En resumen
Xq estas bien mecos xD.
Xq estas bien mecos xD.
1. - creian que eran dioses, (lo confundieron con quetzalcoatl) 2. - las enfermedades, las armas y caballos que traían 3. - se les unieron varios pueblos que estaban cansados de los aztecas.
Es injusto esclavizar a los seres humanos porque son seres con vida que sufren y pueden morir al esclavizarse y es malo esclavizar.
Se comunicaban a través de los chasqui, quienes eran los mensajeros, quienes utilizaba unsistema de postas y recorrían largas distancias.
Los indígenas en esencia fueron pueblos bastante autónomos e incluso violentos con otros grupos que veían como amenazantes. Aunque podían tener trato con personas externas, esto no los privó de un instinto de cuidado y…