HistoriaBásico2 respuestas

¿porque los españoles extraían cosas de cualquier lado?

¿porque los españoles extraían cosas de cualquier lado?

En resumen

Lo que mas extraían era ORO. Por interés personal. Eso era el onjet.

Mejor respuesta

8

Lo que mas extraían era ORO.

Por interés personal.

Eso era el onjet.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marlenelinarea86
1

Competencia con otras etnias.