¿porque los españoles extraían cosas de cualquier lado?
¿porque los españoles extraían cosas de cualquier lado?
¿porque los españoles extraían cosas de cualquier lado?
En resumen
Lo que mas extraían era ORO. Por interés personal. Eso era el onjet.
Lo que mas extraían era ORO.
Por interés personal.
Eso era el onjet.
Competencia con otras etnias.
LO EXTRAIAN DE YACIMIENTOS COMO ROCA LOS ELABORABAN Y LUEGO LO PULIAN.
Su lengua Castella Su religión Un abrazo.
Utilizaban picos de madera y el agua era para limpiar la tierra.