Porque los españoles buscaban llegar al océano Pacífico?
Porque los españoles buscaban llegar al océano Pacífico.
Porque los españoles buscaban llegar al océano Pacífico.
En resumen
Para abrir camino entre la globalización y encuentro entre Oriente y Occidente.
Para abrir camino entre la globalización y encuentro entre Oriente y Occidente.
Limita con Panamá y El Océano Atlántico.
Ya no este la guerra en su país y por eso enmigran.
Cultura Zapoteca Vivieron en el Valle de Oaxaca y en Tehuanteped. Estos indígenas mesoamericanos tuvieron sus inicios en el año 500 a. C. - Cultura Teotihuacana Esta cultura se remonta a hace 2100 años en la época…
Respuesta : fue vasco Nuñez de Balboa.
El General San Martín partició, en sus inicios, en las fuerzas españolas, y por ello mantuvo cierta afinidad a sus fuerzas, sin embargo, su impulso por libertar al Perú era más fuerte que eso. En dos ocasiones, con…