HistoriaBásico1 respuestas

Porque los españoles buscaban llegar al océano Pacífico?

Porque los españoles buscaban llegar al océano Pacífico.

En resumen

Para abrir camino entre la globalización y encuentro entre Oriente y Occidente.

Mejor respuesta

Mel2012
5

Para abrir camino entre la globalización y encuentro entre Oriente y Occidente.