HistoriaBásico1 respuestas

Porque los escribas eran un grupo privilegiado?

Porque los escribas eran un grupo privilegiado.

En resumen

Porque eran indispensables para el funcionamiento del aparato estatal. En Egipto, el buen funcionamiento de estado reposaba esencialmente en los escribas. Su mision consistía en transcribir ordenes, anotar y controlar en general las actividades económicas.

Mejor respuesta

Evelopez01
2

Porque eran indispensables para el funcionamiento del aparato estatal.

En Egipto, el buen funcionamiento de estado reposaba esencialmente en los escribas.

Su mision consistía en transcribir ordenes, anotar y controlar en general las actividades económicas.