¿porque los emperadores romanos de oriente era representado con una aureola y porque había que arrodillase frente a el?
¿porque los emperadores romanos de oriente era representado con una aureola y porque había que arrodillase frente a el?
¿porque los emperadores romanos de oriente era representado con una aureola y porque había que arrodillase frente a el?
En resumen
Yo supongo que pues como eran elegidos como reyes o en su tiempo emperadores los tenían que adorar como si fuera el elegido de esas tierras y no sé si de la aureola es como la corona de flores que tenían en la cabeza.
Yo supongo que pues como eran elegidos como reyes o en su tiempo emperadores los tenían que adorar como si fuera el elegido de esas tierras y no sé si de la aureola es como la corona de flores que tenían en la cabeza.
Justiniano (482 - 565) fue un Emperador del Imperio Romano y Constantinopla (hoy Turquía) en las pinturas realizadas sobre su persona siempre se observa un círculo sobre su cabeza (Nimbo o Aureola) como manera de…
Fue el emperador Teodosio.