HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los emperadores romanos de oriente era representado con una aureola y porque había que arrodillase frente a el?

¿porque los emperadores romanos de oriente era representado con una aureola y porque había que arrodillase frente a el?

En resumen

Yo supongo que pues como eran elegidos como reyes o en su tiempo emperadores los tenían que adorar como si fuera el elegido de esas tierras y no sé si de la aureola es como la corona de flores que tenían en la cabeza.

Mejor respuesta

Crisenero
0

Yo supongo que pues como eran elegidos como reyes o en su tiempo emperadores los tenían que adorar como si fuera el elegido de esas tierras y no sé si de la aureola es como la corona de flores que tenían en la cabeza.