HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque los elementos de la atmostera son realizadores?

¿Porque los elementos de la atmostera son realizadores?

En resumen

Son realizadores, los que se dan en la parte baja (troposfera), puesto que elementos, comola humedad, temperatura, lluvias, vientos, etc.

Mejor respuesta

Luna759
5

Son realizadores, los que se dan en la parte baja (troposfera), puesto que elementos, comola humedad, temperatura, lluvias, vientos, etc.

, efectúan una acción generadora sobre la superficie terrestre, permitiendo elcrecimiento y desarrollo de la vida del hombre, animales y plantas.

Eso esla respuesta.