Porque los egipcios eran politeistas?
Porque los egipcios eran politeistas.
Porque los egipcios eran politeistas.
En resumen
Tenemos que los primeros egipcios buscaron explicar las situaciones y diferentes fenómenos naturales, bajo esta concepción se crearon diferentes dioses, volviéndose una sociedad politeísta.
Tenemos que los primeros egipcios buscaron explicar las situaciones y diferentes fenómenos naturales, bajo esta concepción se crearon diferentes dioses, volviéndose una sociedad politeísta.
Aunque esta es una de las explicaciones más argumentadas, todavía se debate del por qué el hombre creaba diferentes y tantos dioses, pero los mitos y los ámbitos culturales producen este fenómeno.
Los egipcios poseían muchos dioses, y cada una representaba un fenómeno importante en particular, el Sol, la muerte, la noche y otros.
Era su forma de entender la naturaleza.
Mira otras explicaciones en brainly.
Lat / tarea / 3766820.
Creian en varios dioses por las situaciones y ambientes en los que se encontraban dia a dia por ejemplo el dios del fuego o del sol.

Es un sistema religioso cuyoseguidores creen en la existencia de múltiplesdioseso deidades, normalmente organizadas en una jerarquía opanteón.
El politeísmo (del griego πολύς "mucho" y θεός "dios") es un sistema religioso cuyos seguidores creen en la existencia de múltiples dioses o deidades, normalmente organizadas en una jerarquía o panteón.