Porque los dominicanos decidieron volver al dominio español , ?
Porque los dominicanos decidieron volver al dominio español , .
Porque los dominicanos decidieron volver al dominio español , .
En resumen
Para algunas naciones puede ser conveniente formar parte de un imperio más grande porque son incapaces de administrarse de forma autónoma o no tienen ingresos.
Para algunas naciones puede ser conveniente formar parte de un imperio más grande porque son incapaces de administrarse de forma autónoma o no tienen ingresos.
Tal fue el caso de los dominicanos, que en su contexto de ese momento era más favorable mantenerse como una colonia que fracasar como nación independiente.
Tal vez sea esto : Al culminar la Batalla del Pichincha, en las calles de Quito se repite : “El último día del despotismo y el primero de lo mismo”. Frase lapidaria de la desconfianza popular.
Respuesta : Brazil Explicación : lo leí en un libro XD.
Respuesta : BrasilExplicación : Brasil estaba bajo el dominio de los portugueses.
Respuesta : Virreinato del Río de la Plata : los actuales países de Argentina (la Patagonia oriental es considerada por algunas fuentes como parte del virreinato y por otras como perteneciente a la Capitanía General de…