HistoriaBásico2 respuestas

Porque los depredadores se diferencian de los depredadores y desconponedores?

Porque los depredadores se diferencian de los depredadores y desconponedores.

En resumen

Si me ayudas en mi ultima pregunta te ayudo esta me la se.

Mejor respuesta

3

Si me ayudas en mi ultima pregunta te ayudo esta me la se.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mfg1
3

Porque por lo regular este es presa de otro depredador.

Que va en la cadena alimenticia.

Espero te sirva.