Porque los criollos se dividieron luego de la independencia?
Porque los criollos se dividieron luego de la independencia.
Porque los criollos se dividieron luego de la independencia.
En resumen
Para salir de la muerte.
Para salir de la muerte.
Los criollos tenían los mismos derechos que los españoles. De hecho los criollos eran españoles nacidos en América. Y por ser clase alta ellos empezaron a mandar.
Los criollos eran los hijos de los españoles que habían nacido en América. Los criollos representaban un estrato social pudiente y privilegiado, pero la máxima supremacía estaba ejercida por los españoles peninsulares.…
La presente monografía tiene como fin resolver la interrogante siguiente : cómo se relacionaron los cambios introducidos por las reformas borbónicas en cuanto al acceso a cargos en la Audiencia de Lima con la posterior…