Porque los criollos querian un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
Porque los criollos querian un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
Porque los criollos querian un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
En resumen
Querían ser tratados como los demás así que lo deseaban ademas los excluian.
Querían ser tratados como los demás así que lo deseaban ademas los excluian.
La toma de decisiones a nivel individual se caracteriza por el hecho de que una persona haga uso de su razonamiento y pensamiento para elegir una alternativa de solución frente a un problema determinado ; es decir, si…
Por el abuso de poder de los españoles y el mal trato que les daban y con esto buscaron que subieran contra el gobierno español.