Porque los criollos estaban descontestos con los españoles?
Porque los criollos estaban descontestos con los españoles.
Porque los criollos estaban descontestos con los españoles.
En resumen
Xq invadieron nuestros territorios y abusaron de nuestras gentes.
Xq invadieron nuestros territorios y abusaron de nuestras gentes.
Respuesta : HExplicación :
- Los españoles peninsulares : Son los de la peninsula ibérica es decir de España. - Los criollos : Son los descendientes de la mezcla de los españoles con los indígenas del país.