HistoriaBásico1 respuestas

Porque los criollos estaban descontestos con los españoles?

Porque los criollos estaban descontestos con los españoles.

En resumen

Xq invadieron nuestros territorios y abusaron de nuestras gentes.

Mejor respuesta

Yamitorendon
1

Xq invadieron nuestros territorios y abusaron de nuestras gentes.