Porque los criollos culpaban a los españoles del atraso científico?
Porque los criollos culpaban a los españoles del atraso científico?
Porque los criollos culpaban a los españoles del atraso científico?
En resumen
Por conquistarlos en peru.
Por conquistarlos en peru.
Respuesta : HExplicación :
Xq invadieron nuestros territorios y abusaron de nuestras gentes.
- Los españoles peninsulares : Son los de la peninsula ibérica es decir de España. - Los criollos : Son los descendientes de la mezcla de los españoles con los indígenas del país.