Porque los criollos cuestionaron la autoridad del consejo de regencias?
Porque los criollos cuestionaron la autoridad del consejo de regencias? Ayuda pls.
Porque los criollos cuestionaron la autoridad del consejo de regencias? Ayuda pls.
En resumen
Porque como no eran como los demás por haberse procreado con un indígena ya no tenían poder.
Porque como no eran como los demás por haberse procreado con un indígena ya no tenían poder.
Tengo entendido que era para enfrentarse a los franceses se constituyo el 25 de septiembre del 1808 y fue constituida por elConsejo de Regenciael 31 de enero de 1810 ; éste, a su vez, sería relevado por la Regencia del…
Es una institucion destinada a gobernar un reino.
Respuesta : verdadero si no mal lo recuerdo.