HistoriaBásico1 respuestas

Porque los colonos se negaron apagar los imputos de la corona?

Porque los colonos se negaron apagar los imputos de la corona.

En resumen

Los súbditos de la Corona en las Trece Colonias habían, hasta ese momento, gozado de ciertos privilegios que, dadas las nuevas condiciones de la Monarquía Británica, comenzaban a desaparecer.

Mejor respuesta

Lalcc3004
2

Los súbditos de la Corona en las Trece Colonias habían, hasta ese momento, gozado de ciertos privilegios que, dadas las nuevas condiciones de la Monarquía Británica, comenzaban a desaparecer.

Preocupados por el avance imperial y por el retroceso de sus derechos y de sus prerrogativas en el Nuevo Mundo, los colonos se intentaron imponer frente a lo que consideraban injusto e incluso ilegal.

Bajo esa bandera entonces comenzó la Revolución que culminaría con la independencia de los Estados Unidos de América.