Porque los bandoleros podian actuar con tanta libertad?
Porque los bandoleros podian actuar con tanta libertad?
Porque los bandoleros podian actuar con tanta libertad?
Respuesta : Muchas graciasExplicación :
Porq no habia régimen alguno q ponga orden.
Porque debido a la inestabilidad politica y las constantes guerrasno habia quien ejerciera la autoridad.
Unbandolero(también llamado bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido) era un hombre armado que se dedicaba al robo, especialmente por asalto, al pillaje y, más raramente, al contrabando y al…
Respuesta : 458525FFRVMJVZSAXBV V CCGTGNNN5G14 N8785H3M8D12Explicación : LOCA.
Respuesta : por no tenian miedo que los ejecutaran y cosas asi y ello tienen bases ocultas y lo que mas robbaban eran caruajes ya que solo los topabanExplicación :
La primera es que las diligencias eran muy incómodas y aparte asaltaban mucho.