Porque los aztecas de tutoani tuvieron que cambiar de emperador tres veces en dos años?
Porque los aztecas de tutoani tuvieron que cambiar de emperador tres veces en dos años?
Porque los aztecas de tutoani tuvieron que cambiar de emperador tres veces en dos años?
En resumen
Porque asesinaron a sus emperadores.
Porque asesinaron a sus emperadores.