HistoriaBásico1 respuestas

Porque los argentinos tenian la necesidad de independizar el Peru?

Porque los argentinos tenian la necesidad de independizar el Peru?

En resumen

Todavia No existia Argentina , como tal. En realidad la necesidad era sacar a los invasores del continente ya que si dejaban una colonia española un tiempo despues hiban a volver a atacar a los paises ya liberados.

Mejor respuesta

Yulytoaza
7

Todavia No existia Argentina , como tal.

En realidad la necesidad era sacar a los invasores del continente ya que si dejaban una colonia española un tiempo despues hiban a volver a atacar a los paises ya liberados.