Porque los antiguos pueblos se establecian cerca delos rios?
Porque los antiguos pueblos se establecian cerca de los rios.
Porque los antiguos pueblos se establecian cerca de los rios.
En resumen
Los antiguos pueblos se establecían cerca de los ríos para poder tener alimento (peces que pescaban del río) y agua. Además, la mayoría de las zonas cercanas a los ríos, son muy fértiles y esto ayudaba en su agricultura.
Los antiguos pueblos se establecían cerca de los ríos para poder tener alimento (peces que pescaban del río) y agua.
Además, la mayoría de las zonas cercanas a los ríos, son muy fértiles y esto ayudaba en su agricultura.
Ninguna jaja no se amigo.
Permitio el desarrollo de la agricultura, el comercio, la comunicación.
Para abastecer ala sociedad por que antes era mas dificil obtener agua Y como AVIA Agricolas necesitaban agua para los cultivos.
La creciente de los ríos y el ataque de los animales.
1 - Obtener agua para consumo humano. 2 - Uso del agua para riego de cultivos. 3 - Elaboracion de alfareria y ceramicas. 4 - Abastecimiento permanente y consolidacion del sedentarismo.