HistoriaBásico1 respuestas

Porque logro fue premiado bolivia por la FAO en 2015?

Porque logro fue premiado bolivia por la FAO en 2015.

En resumen

Bolivia fue premiada por hacer bajar a la mitad el porcentaje de personas que sufren hambre entre 1990 y 2015. No hay de que amigo saludos desde Perú.

Mejor respuesta

AnyNava4616
7

Bolivia fue premiada por hacer bajar a la mitad el porcentaje de personas que sufren hambre entre 1990 y 2015.

No hay de que amigo saludos desde Perú.