Porque llevo lázaro cárdenas la expropiación petrolera?
Porque llevo lázaro cárdenas la expropiación petrolera.
Porque llevo lázaro cárdenas la expropiación petrolera.
En resumen
Creo fue por saldar las deudas del país. O porque lo obligaron jaja.
Creo fue por saldar las deudas del país.
O porque lo obligaron jaja.
Puede ser minería o pesca.
Porque consideró de si no lo hacía la nación se debilitaría, y quedaría a merced de Estados Unidos y los empresarios petroleros, todo con la finalidad de no sufrir una invasión norteamericana.
La reforma agraria es con el fin modificar la producción y propiedad de tierras en un lugar determinado.
El Nacionalismo, la independencia económica y el rescate de la soberanía.