Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , alguien sabe?
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , alguien sabe.
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , alguien sabe.
En resumen
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana.
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la
población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la
importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica
subsahariana.
Excluyendo lahistoria americana precolombina,
podría decirse que la esclavitud de la población india en laAmérica
españolafue iniciada porCristóbal Colón.
Los soldados eran prisioneros.
Llegaron en 1492. Llegaron pensando que era la india.
La razón por la cual llegaban América menos esclavos de los que eran comprados en África es debido a que en el viaje solían morir una gran cantidad de personas, pues las condiciones bajo las cuales éstos eran…
Los primeros esclavos negros que llegaron a Américaa finales del siglo xv.