HistoriaBásico1 respuestas

Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , alguien sabe?

Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , alguien sabe.

En resumen

Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana.

Mejor respuesta

Gchavezcelasco
10

Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la

población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la

importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica

subsahariana.

Excluyendo lahistoria americana precolombina,

podría decirse que la esclavitud de la población india en laAmérica

españolafue iniciada porCristóbal Colón.