HistoriaBásico2 respuestas

Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , ?

Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , .

En resumen

Por la muerte causada por enfermedades o suicidios, que disminuyó la cantidad de esclavos.

Mejor respuesta

Arcelynn3
3

Por la muerte causada por enfermedades o suicidios, que disminuyó la cantidad de esclavos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Ya que en america no eran de habla españa ademas de tener que conocer una nueva gente y esto causaba que ellos ya tuvieran experiencia con los de africa.