Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , ?
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , .
Porque llegaron a america menos esclavos que los capturados o comprados en africa , .
En resumen
Por la muerte causada por enfermedades o suicidios, que disminuyó la cantidad de esclavos.
Por la muerte causada por enfermedades o suicidios, que disminuyó la cantidad de esclavos.
Ya que en america no eran de habla españa ademas de tener que conocer una nueva gente y esto causaba que ellos ya tuvieran experiencia con los de africa.