HistoriaBásico1 respuestas

Porque llamamos precursores a algunas personas?

Porque llamamos precursores a algunas personas.

En resumen

Por que se esfuersan y tienen una reconpensa.

Mejor respuesta

Luismbrp
7

Por que se esfuersan y tienen una reconpensa.