Porque le pusieron america a nuestro continente?
Porque le pusieron america a nuestro continente.
Porque le pusieron america a nuestro continente.
En resumen
Por el cartógrafo italiano Americo Vespuccio. Primero en afirmar que era un nuevo continente.
Por el cartógrafo italiano Americo Vespuccio.
Primero en afirmar que era un nuevo continente.
Porque antes existía una etapa de conquista española contra las tribus indias que poblaban las zonas de Guayaquil (Ecuador). Lograron conquistar y fundar definitivamente los españoles Guayaquil (Ecuador) el 25 de julio…
El antiguo continente era llamado : Viejo Mundo.