HistoriaBásico2 respuestas

¿porque le habrán puesto el nombre de "manos muertas"a una ley que se relacionaba con tierras improductivas?

¿porque le habrán puesto el nombre de "manos muertas"a una ley que se relacionaba con tierras improductivas?

En resumen

Respuesta : veran me responden plsExplicación : con que otro nombre hubieras bautizado a esta ley?

Mejor respuesta

Rafaelramirez
7

Respuesta : veran me responden plsExplicación : con que otro nombre hubieras bautizado a esta ley?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marihnieto
2

Ese nombre se le había dado porque aquellas autoridades eclesiásticas que compraran o vendieran esos terrenos de la iglesia eran excomulgados o suspendidas, dado que esas tierras se utilizaban para actividades propias de la Iglesia Católica y de las ordenes religiosas bajo la protección de la monarquía española.