¿porque le habrán puesto el nombre de "manos muertas"a una ley que se relacionaba con tierras improductivas?
¿porque le habrán puesto el nombre de "manos muertas"a una ley que se relacionaba con tierras improductivas?
¿porque le habrán puesto el nombre de "manos muertas"a una ley que se relacionaba con tierras improductivas?
En resumen
Respuesta : veran me responden plsExplicación : con que otro nombre hubieras bautizado a esta ley?
Respuesta : veran me responden plsExplicación : con que otro nombre hubieras bautizado a esta ley?
Ese nombre se le había dado porque aquellas autoridades eclesiásticas que compraran o vendieran esos terrenos de la iglesia eran excomulgados o suspendidas, dado que esas tierras se utilizaban para actividades propias de la Iglesia Católica y de las ordenes religiosas bajo la protección de la monarquía española.
En mi opinión se llamaría asi por que la ley no esta siendo justo o el que la constituye por quien constituye los sucesos manos negras se produjeron en el bienio en 1883 - 1883 espero que te sirva "!
En la práctica quienes defendía la ejecución de las leyes de la reforma eran las instituciones del Estado. Estas leyes de corte liberal fueron emanadas entre los años 1855 y 1863, durante las gestiones gubernamentales…
Que defiende el mismo interés personal y la búsqueda del máximo beneficio y además equilibra el mercado gracias al mecanismo de los precios que adapta la oferta y la de manda espero que te haya servido.