HistoriaBásico2 respuestas

Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?

Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?

En resumen

Por que antes para ellos eran muy importante y los cuidaban mucho pero ahora usamos muchos químicos y talamos muchos árboles.

Mejor respuesta

Luciaai
4

Por que antes para ellos eran muy importante y los cuidaban mucho pero ahora usamos muchos químicos y talamos muchos árboles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marijos3230
3

Pregunta : Porque las tierras de cultivo y los bosques eran mas preciadas durante la edad media?

Respuesta : Antes el bosque y los cultivos eran mas apreciadas ya que daban un gran beneficio por que los cultivos los alimentaban a las personas y el bosque les daba oxigeno, fruta y antes hacían ropa o camas con las hojasRespuesta Real : A finales de la dominación romana, hacia el siglo IV, el Estado de los Bosques, presentaban en España un balance negativo, si en el siglo I se decía que una ardilla podía cruzar la península Ibérica desde los Pirineos hasta Cádiz de árbol en árbol sin tocar tierra, en el siglo V media España estaba ya desarbolada.

En aquel tiempo muchas montañas crecían de cobertura vegetal por culpa del pastoreo, la minería, las rozas y talas, la creación de villas, etc.