¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus?
¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus? * ¿Cómo se vincula esta creencia con las condiciones de vida?
¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus? * ¿Cómo se vincula esta creencia con las condiciones de vida?
En resumen
A las mujeres le llaman Venus por Afrodita la diosas griega del amor y la belleza.
A las mujeres le llaman Venus por Afrodita la diosas griega del amor y la belleza.
Y en Roma es conocida como Venus de ahí se le conocen a las mujeres más linda o bellas como Venus y hasta ahora las llamas así porque Venus es también sinónimos en la cultura griega de la belleza de las mujeres ya que Afrodita es quien concedía este don.
Con la de la vida después de la muerte tenían que estar listos para presentarse ante los dioses para pesar su cabeza y ver si en la vida fue bueno o malo = ).
Respuesta : Tenian un mentón prominente Al creer que había otra vida después de la muerte los chachapollas enterraban a sus muertos con alimento y otros objetosExplicación : : D.