HistoriaBásico1 respuestas

¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus?

¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus? * ¿Cómo se vincula esta creencia con las condiciones de vida?

En resumen

A las mujeres le llaman Venus por Afrodita la diosas griega del amor y la belleza.

Mejor respuesta

Ldkfvkdsgdfg
2

A las mujeres le llaman Venus por Afrodita la diosas griega del amor y la belleza.

Y en Roma es conocida como Venus de ahí se le conocen a las mujeres más linda o bellas como Venus y hasta ahora las llamas así porque Venus es también sinónimos en la cultura griega de la belleza de las mujeres ya que Afrodita es quien concedía este don.