HistoriaAvanzado1 respuestas

Porque las primeras industrias argentinas fueron llamadas industrias "derivadas"?

Porque las primeras industrias argentinas fueron llamadas industrias "derivadas"?

En resumen

El comienzo de la industria argentina se remontaba a la expancion economica de la generacion de los 80 aunque en esa epoca del modelo agroexportador establecia la venta de granos e importacion de productos lo que significo que pocas industrias se establezcan o crescan.

Mejor respuesta

Marianagalleta
3

El comienzo de la industria argentina se remontaba a la expancion economica de la generacion de los 80 aunque en esa epoca del modelo agroexportador establecia la venta de granos e importacion de productos lo que significo que pocas industrias se establezcan o crescan.