Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas?
Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas.
Porque las políticas expansionistas de Alemania, Italia y Japón se consideraron agresivas.
En resumen
Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago". Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo. Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.
Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago".
Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo.
Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí conquistar el resto del territorio.
Historia territorial de Alemania Saltar a : navegación, búsqueda Cambios de las fronteras alemanas entre 1815 y 1915. Evolución territorial de Alemania desde 1867. Los cambios territoriales de Alemania se refieren a los…
Alemania, Japón e Italia conformaban la triple alianza - EJE, en la WW2. (( Segunda Guerra Mundial )).
El gran ‘Eje del Mal’ del mediados del siglo XX fue el que firmaron Joachim von Ribbentrop (en representación de Adolf Hitler), Saburo Kurusu y Galeazzo Ciano en la embajada nipona en Berlín en 1940 durante la Segunda…