HistoriaBásico2 respuestas

Porque las mujeres trabajaban bajo peores condiciones que los hombres?

Porque las mujeres trabajaban bajo peores condiciones que los hombres.

En resumen

Porque, en aquella época, las mujeres solamente se dedicaban al cuidado del hogar y de los hijos, y solo se las tenía como medio para procrear y hacer lo anteriormente dicho.

Mejor respuesta

Torio1
8

Porque, en aquella época, las mujeres solamente se dedicaban al cuidado del hogar y de los hijos, y solo se las tenía como medio para procrear y hacer lo anteriormente dicho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bigbang4ever
7

Por Que Se cree Que las Mujeres Solo La casa.