HistoriaBásico2 respuestas

Porque las mujeres no eran admitidas en colegios ni unibersidades ¿cual es tu opinión?

Porque las mujeres no eran admitidas en colegios ni unibersidades ¿cual es tu opinión?

En resumen

Antes se consideraba que el oficio de las mujeres era el de limpiar la casa y cuidar de los niños. Ellas no tenían el derecho a trabajar fuera de la casa, por lo cual no necesitaban los estudios. Afortunadamente las cosas han cambiado.

Mejor respuesta

Chgabriela2412
6

Antes se consideraba que el oficio de las mujeres era el de limpiar la casa y cuidar de los niños.

Ellas no tenían el derecho a trabajar fuera de la casa, por lo cual no necesitaban los estudios.

Afortunadamente las cosas han cambiado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chicles2380
5

Por ellas en ese tiempo eran usadas para hacer los queaseres del hogar en resumen las hacian trabajar.